Alex Sensation y Bad Bunny en una fantasía

El artista y creador de tendencias musicales, Alex Sensation estrenó un nuevo sencillo en colaboración con el afamado reguetonero Bad Bunny. Bajo el sello discográfico In-Tu Linea se presenta “Fantasía“, canción que llega a las plataformas digitales tras el éxito internacional “Que Va”, junto a Ozuna.

A pesar de que su carrera artística inició en 2012, la fama de este DJ, productor y locutor nacido en Colombia ha tenido un rápido ascenso. Es por ello que Alex no ha querido dejar que “Fantasía” se quede sin un videoclip que le contribuya a más fama.

De acuerdo con la empresa Universal Music, Sensation decidió rodar el video en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Marlon Peña.

“El video es un despliegue de la belleza femenina en un entorno casi salvaje, que deja a la imaginación una gran fantasía”, señaló la empresa disquera.

Y el éxito comienza a evidenciarse. A pocos días de haber sido compartido vía streaming, el track ya cuenta con más de 400 millones de streams en Spotify y posee 8,543,982 millones de reproducciones en YouTube.

Alex Sensation se encuentra trabajando en su primer álbum de estudio. El disco contará con múltiples colaboraciones incluyendo J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, entre otros artistas que se ubican en la cima del género urbano.

Otras Noticias