Atacado en las redes

Este lunes, después de meses de guardar silencio sobre su separación de Ariana Grande, el comediante Pete Davidson compartió una publicación impactante sobre su estado mental actual .

“He mantenido la boca cerrada. Nunca mencioné ningún nombre, nunca dije una palabra acerca de alguien o algo. Estoy tratando de entender como cuando algo le sucede a un chico, todo el mundo lo destruye sin ningún dato o marco de referencia. Especialmente en el clima de hoy en el que todos aman sentirse ofendidos y molestos porque realmente es alucinante”, escribió en Instagram.

Davidson y Grande, ambos de 25 años, se separaron este mes de octubre después de seis meses juntos. La repentina ruptura se produjo semanas después de su compromiso, y días después de que el ex de Grande, Mac Miller, muriera de una sobredosis accidental. Poco después, los fans de Miller comenzaron a arremeter contra Davidson, acusándolo de maltratar a la cantante de Thank u, next y burlándose de su apariencia.

“Hace 9 meses que la gente me intimida en línea. He hablado de mis problemas mentales y de ser suicida públicamente, solo con la esperanza de que ayude a crear conciencia y ayudar a chicos como yo que no quieren estar en esta tierra”, escribió Davidson.

El actor se abrió sobre sus problemas de salud mental muchas veces antes, e incluso hizo bromas sobre su trastorno de ansiedad. Después de la muerte de Mac Miller, sin embargo, comenzó a recibir algunas horribles amenazas de muerte por parte de sus enemigos en línea y ya ha tenido suficiente.

“Solo quiero que ustedes sepan. No importa lo difícil que sea Internet o que alguien intente hacerme suicidarme. No lo haré. A todos los que me ayudan y ven esto como lo que es: los veo y los amo”, escribió.

Otras Noticias