Vega y Arenas, de regreso

Zuria Vega y Daniel Arenas se vieron obligados meses atrás a poner punto final a su participación protagónica en la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia (Univisión) luego de que Televisa decidiera alargar la historia. “Nos encanta que se alargue, pero desafortunadamente por tiempos no vamos a poder estar”, informaba en septiembre el actor colombiano.

Si bien todo apuntaba a que no regresarían más a la ficción, Zuria y Daniel sorprendieron al anunciar a través de sus redes sociales que finalmente sí regresan. “Ya es un hecho que regresamos a Mi marido tiene más familia”, dio a conocer emocionado Arenas a través de una transmisión en vivo que realizó junto a su compañera Zuria.

“No sabemos exactamente las fechas, pero sabemos que regresamos al final de la novela, no propiamente el final pero sí los últimos capítulos porque lo merecía la historia, lo merecía el público, nos lo merecíamos nosotros. Creemos que hay que cerrar el ciclo cómo debe ser. Lo meditamos a fondo Zuria y yo y lo decidimos así. Esperamos les guste”, detalló Arenas.

Tanto Zuria como Daniel se mostraron muy contentos de regresar a la historia en la que también participan Susana González y Arath de la Torre y agradecieron al público el apoyo que le ha seguido dando a la telenovela a pesar de que ellos ya no están, puesto que en México sus personajes dejaron de aparecer hace ya varias semanas y la ficción producida por Juan Osorio sigue estando en los primeros lugares de audiencia.

“Estamos muy contentos por saber que regresamos a la historia, nos sentimos muy afortunados de que al proyecto le sigue yendo bien, finalmente lo construimos con mucho amor, con mucho cariño y se volvió una historia muy bonita, muy entrañable y creemos que lo justo es llegar a cerrarla como debe ser”, expresó Daniel.

Otras Noticias