Eugenio Siller en Hollywood

Hace ya más de 9 años que Eugenio Siller decidió abandonar las telenovelas mexicanas para perseguir su sueño de lograr hacer carrera en Estados Unidos.

Después de terminar las grabaciones de la telenovela Mi pecado, el actor decidió ir a probar suerte al competitivo mundo del espectáculo anglosajón y se instaló en Los Ángeles.

“Siempre quise venirme a Los Ángeles para poder estudiar y de chavito no lo pude hacer porque empecé a trabajar desde muy joven. Y para mí estar aquí ha sido un sueño hecho realidad”, dijo el rubio actor a la revista People en Español. Y aunque fueron los melodramas lo que le dieron la fama, Eugenio está enfocado en otros horizontes profesionales.

La otra vía

“Una de las metas que había tenido siempre, a corto o a largo plazo, era poder hacer cine y entonces a partir del 2016 para acá, en este casi año y medio, me he enfocado en eso”.

Durante el tiempo que lleva alejado de la televisión el actor ha participado en tres películas, aunque con ninguna ha logrado replicar el éxito que tuvo cuando era galán de los melodramas. “Una es la vida de Jesús de Nazaret y los Apóstoles que grabamos en España. Después hice una película en inglés que se filmó en Atlanta, Blind Trust, donde tuve la oportunidad de protagonizar”, relató el actor.

Fue gracias a Blind trust, la cual hizo completamente en inglés, que el actor fue nominado y ganador del premio como mejor actor de película en el festival de cine de Georgia.

Por ahora

Eugenio asiste a cursos, clases y castings, siempre con la meta fija de destacar en Hollywood, aunque también es consciente que va a ser difícil.

“La competencia aquí es de 150,000 como tú y ahí es donde tienes que demostrar que tú tienes algo”, dijo Siller a la revista People en Español.

Otras Noticias