La mansión de CR7 en venta

Cristiano Ronaldo vende su mansión por 3.25 millones de euros, aunque en una primera instancia el astro portugués compró la vivienda por 3.85 millones de euros.

La mansión que se alquilaba previamente al futbolista inglés Luke Shaw por más de 7.750 euros mensuales está ubicada en el condado de Cheshire y cuenta con todo tipo de lujos.

El jugador compró la casa en el 2006, según la prensa inglesa, cuando era jugador del Manchester United.

Rightmove, inmobiliaria que se encarga de su venta, ha descrito todos las maravillas de la vivienda con todo detalle: “En tres pisos, esta espaciosa casa consta de una planta baja con un amplio hall de entrada, oficina, baño, guardarropa, gran salón con puertas a la terraza, comedor/sala de juego, gran salón cocina abierta al comedor/salón. Otra planta con lavadero, armario de almacenamiento, sala de cine, gimnasio con baño privado, sala de juegos, gran piscina con jacuzzi, baño de vapor y puertas que se abren a la amplia terraza trasera. Y el primer piso, que tiene una gran suite principal con dos baños y vestidor, otra amplia suite de invitados con baño, un tercer dormitorio muy espacioso y otras dos habitaciones. Además, tiene un parking y un garaje doble y amplios jardines y terrazas”.

El detalle

El futbolista intentó vender esta casa en el 2009, cuando pasó del Manchester United al Real Madrid, en España, pero en ese momento no recibió una oferta que le pareciera aceptable.

El jugador compró la casa en el 2006, según la prensa inglesa, cuando era jugador del Manchester United.

Quien adquiera la casa, solo tendrá que pensar qué hará con un detalle que le puso el futbolista, ganador de 4 Botas de Oro.

Y es que en una de las ventanas, Cristiano Ronaldo pidió que se le colocaran unas barras en metal con sus iniciales y número de jugador: CR7. Y mientras le surge una buena oferta, Cristiano Ronaldo se enfoca en jugar con el Juventus y en fortalecer a su familia, junto a Georgina Rodríguez.

Otras Noticias