Dúo Aled ya grabó su primer tema del año

Realmente diferente a su primer tema, “Como la miel”, el dúo nicaragüense formado por Alejandra Salmerón y Edgard Zambrana, traen para el público su primer sencillo del año, una canción que en palabras de Edgard es “completamente de amor”.

Zambrana adelantó que el contenido trata “en poquitas palabras, de las personas que pasan años sin querer sentir nada especial por nadie, hasta que un día encuentran a una persona y se enamoran en un segundo”.

Su primer albúm “Marcas”, cuenta con siete canciones originales. El segundo, el que están trabajando, cuenta con tres hasta ahora, aunque Zambrana confiesa que una de esas no es de ellos totalmente.

“Un segundo”, es el título de la canción que grabaron, es solo una más en su lista de éxitos. “Siempre estamos componiendo y poco a poco van saliendo más ideas”, confiesa Zambrana, lo cual significa que tendremos Aled para rato.

Planeada para conquistar los corazones de la gente que los escucha en las vísperas de San Valentín, “Un segundo” forma parte de las dos canciones que el dúo ha estado trabajando desde que Zambrana regresó del extranjero en noviembre pasado.

Comprometidos en vísperas de año nuevo, y famosos por su talento y por el hecho de que como novios empezaron su proyecto musical, estos carismáticos chavalos son predicadores del amor en todo lo que hacen.
Predicando el amor

Edgard y Alejandra, ambos son hijos únicos, con 24 y 22 años respectivamente, son amantes de la música desde que eran pequeños y les tocó crecer entre comentarios de gente que les decía que se morirían de hambre y de que la industria está monopolizada.

“Pero eso es una mentira”, opina Salmerón. “Edgar no es un chavalo de apellido y tampoco yo soy de apellido, todo lo que hemos logrado es porque nos esforzamos, porque no dejamos de luchar”, revela.

“Se trata de hacer las cosas con amor, y no hablo de solo con tu pareja. Si vos te sentís bien con vos mismo, todas las cosas van a ir fluyendo poco a poco”, considera Zambrana.

Para finalizar, Salmerón expresó que “no podemos dejar que los comentarios de los demás entorpezcan lo que creemos, lo que hacemos, menos si es lo que amamos hacer. También se trata de darle lo mejor de vos al resto de las personas”, concluyó.

Otras Noticias