Llega a España la serie “Heidi Bienvenida”, que arrasa en Latinoamérica

Disney Channel estrena hoy en España la primera temporada de “Heidi Bienvenida”, una versión moderna del célebre cuento de “Heidi” creada por la escritora argentina Marcela Citterio, muy conocida en el mundo adolescente por éxitos internacionales como “Yo soy Franky” o “Patito Feo”.

Coproducida entre Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones la serie llega a España precedida de un gran éxito en Latinoamérica y otros países como Italia, donde se ha lanzado en el canal Rai Gulp.

El rey León, ahora en 3D

La serie, protagonizada por Chiara Francia, propone a los adolescentes “un universo luminoso donde la amistad, la música y los primeros amores son los protagonistas junto a otros temas como la moda, la tecnología, las aspiraciones para el futuro o, incluso, la magia”, señala en una nota Disney Channel.

El primer capítulo muestra a una Heidi muy optimista, que siempre busca el lado positivo de las cosas y siempre tiene un plan, lo que le ayudará mucho, porque su vida está a punto de cambiar: tendrá que dejar su hogar en las montañas para ir a vivir a la ciudad.

Veta a la Cenicienta

Allí deberá realizar una tarea muy importante: mudarse a casa Sesemann para ayudar a Clara a recuperarse de su agorafobia.

Britney Spears y Christina Aguilera no son rivales

Junto con Heidi, encontramos otros personajes, como su amiga Emma, interpretada por Mercedes Lambre (“Violetta”); Miss Rottermaier (Florencia Benítez, “Sueña Conmigo”); Toribio (Victorio D’Alessandro), o Morena, la “mala malísima” de la serie, a la que da vida Minerva Casero, entre otros.

Otras Noticias