Q'hubo imagen promocional

Chiquita, pero juguetona

Estimados lectores me escribió una joven de 22 años, quien me contó que su novio tiene una pequeña lombriz, pero a pesar de eso ella lo ama y me pidió algunos consejos para disfrutar más del traca traca.

Amiga, es importante saber que diversos estudios han comprobado que la mayoría de mujeres no llega al orgasmo con el pene, es decir con la penetración debe haber más estimulación.

En el caso de hombres con pene pequeño te recomiendo las posiciones de la pelvis o cadera elevada y las piernas bien abiertas para ir más profundo.

Entre ellas está el loto invertido. Vos te tumbás boca arriba, recoges las piernas y levantas la pelvis. Él entre tus piernas podrá penetrarte fácilmente y controlar el ritmo. También es una buena postura para la estimulación del punto G, aunque la mujer tiene que ser flexible para aguantar bien la posición.

También está la postura del perrito. Esta es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para vos sino también lo será para tu chico. A él le da sensación de control y a vos la posibilidad de doblarte hacia delante apoyando sus codos o brazos y apretar, es decir juntar las piernas para acortar el canal vaginal. De esta forma, la penetración es más profunda.

Amiga también podés probar la cuchara. Parece muy tierna, pero es más excitante de lo que pensás. La postura de la cuchara te permite conseguir un momento muy íntimo con tu pareja, y es un modo de alcanzar una estimulación intensa.

Finalmente recuerde que el amor y el placer no tienen límites.

Otras Noticias