Q'hubo imagen promocional

Los beneficios del mañanero

Amigos lectores, no existe mejor forma de despertar que dando y recibiendo cariño al echar un polvito.

Al darle de comer a la lombriz muy tempranito, te ayudará a quitarte el estrés. Además es la manera perfecta de reconciliarte si peleaste la noche anterior.

No obstante, deben tener cuidado porque podés llegar tarde al trabajo.

Tomá en cuenta que al practicar el traca traca matutino tenés menos tensión, mejor humor, más diversión y contacto con tu pareja. Así que si tenías alguna duda, ahora sabés que vale la pena despertarte un poquito antes y poder disfrutar de todos los beneficios de un cuchi-cuchi.

Según los expertos, el brinco mañanero te permite ejercitarte al comenzar el día, ya que perdés unas 200 calorías. Te imaginás este rico ejercicio.

Además si no te gusta desayunar, el cuchi-cuchi te abrirá el apetito. Tendrás ganas de comer más que salchicha y huevos o solamente pancito.

Los especialistas también dicen que la gozadera matutina contrarresta la depresión, porque ayuda a despertar el cuerpo con mucha energía.

Aunque no lo creás, el sexo bloquea algunos dolores. Por ejemplo, los malestares crónicos de espalda, piernas o cabeza. También alivia los dolores menstruales.

Si estás dispuesto a probar con nuevas cosas, sobre todo si lo soñaste, aprovechá esa fantasía. El amor y el placer no tienen límites. Lo importante es que te comuniqués con tu pareja y ambos decidan darle rienda suelta a sus pasiones.

Otras Noticias