Q'hubo imagen promocional

¿Ella lo disfruta?

Ayer recibí la carta de un lector de nombre Danilo, quien me preguntó: ¿Cómo me doy cuenta si mi mujer realmente queda satisfecha después del traca traca?

Amigo, te voy a dar algunos tips para que estés alerta y veas si ella en verdad la pasó muy rico. Lo primero son las señales corporales, hay una leve agresividad de la mujer al darle de comer a la lombriz, por ejemplo: si tu gata en celo te clava sus uñas en la espalda es una buena señal. Ella está expresando que lo está disfrutando mucho y quiere más.

Vos también tenés que saber que a las mujeres después de un buen revolcón nos da sueño. Aunque parezca mentira, es una buena señal. Lejos de reflejar aburrimiento, es una forma de recuperarse del cansancio de la dura faena en la cama.

Otra cosa importante es que luego de pasarla deliciosamente no ponemos cariñosas. Mientras los hombres eligen simplemente darse vuelta y empezar a roncar luego del traca traca, nosotras muchas veces elegimos lo contrario. Los besos y las caricias son una manera de demostrar que estamos satisfechas.

También vos tenés que escucharla. Si ella suena contenta, excitada, no puede dejar de hablar de lo que acaba de ocurrir, y lo bueno que lo sos en la cama, podrás estar seguro que en poco tiempo vendrá por más.

Finalmente está la sonrisa de oreja a oreja que lo dice todo, pues está agradecida y es un síntoma inconfundible en una mujer que ha saciado sus deseos y apetitos sexuales.

Espero que mis consejos te sean de utilidad querido Danilo.

Otras Noticias