Consejos para los hombres

Amigos lectores: es común escuchar a un hombre contar lo bien que lo hace y lo experto que es en la cama, aunque es muy probable que la mujer con la que se acuesta haya quedado insatisfecha y pocas veces se dará cuenta, por discreción de ella o para no hacerlo sentir mal.

Aquí van algunos consejos para que el traqueteo sea pleno: por favor, acaricien bien o mejor no lo hagan. El clítoris es mucho más complicado que el pene, por eso sean un poco más delicados al tocarlo, ya que es una parte muy sensible que deben saber estimular. La mayoría de hombres suelen ser bastantes bruscos y con eso solo nos bloquearán el placer.

Aprendan a jugar con nuestros pechos, a la mayoría les encanta hacerlo y es una de las partes que más nos excitan, pero hay quienes los tocan con brusquedad, como si se trataran de pelotas; la pasión nos vuelve locos, pero sean un poco más delicados.

Ojo: la cantidad no es lo más importante. Esto es otro de los grandes errores de los hombres, en su mayoría destacan cantidad en lugar de calidad y relacionan la capacidad de tener orgasmos con el tamaño, pero para las mujeres es mucho más importante la calidad del encuentro, aunque para algunas el tamaño sí importa, sin embargo si no son hábiles, eso no servirá de mucho.

No dedican el tiempo suficiente a los juegos preliminares. No todo el placer se debe a la penetración, así que no esperen agradecimiento si solo se la pasan en eso. Tenemos un cuerpo lleno de puntos sensibles para explorar, si no lo han hecho nunca han dejado satisfecha a su pareja.

Otras Noticias