Q'hubo imagen promocional

Con o sin pellejito

Ayer recibí la carta de Alejandro, un joven de 22 años, quien me pregunta: ¿Una mujer siente más placer en una relación sexual con un pene circuncidado que con uno que no lo esté?

Amigo, la percepción del placer en la penetración depende de otros factores y no de que un pene esté circuncidado o no. Según los expertos, depende de la cantidad de nervios sensitivos en la vagina o el ano, la estimulación en estas áreas, la educación sexual recibida por la mujer, el autoconocimiento de su cuerpo, el permiso que se brinde a sí misma para sentir placer.

También vos tenés que valorar la calidad de la comunicación y confianza lograda con ella.

Sin embargo, entre gustos no hay disgustos, así que también puede pasar que haya mujeres que prefieran los penes circuncidados en vez de los más naturales. Pregúntele a su pareja cómo lo prefiere y salí de dudas con ella. Todas las mujeres son un universo de placer diferentes la una de la otra.

Además: Ventajas de la lombricita 

Vos tenés que estar tranquilo, la circuncisión no aumenta o disminuye el placer en ningún momento. Este procedimiento se realiza por cuestiones de salud y de higiene, pues el pellejo que cubre tu pene lo podés lavar mejor.

Quiero que tengás claro que una mujer no puede distinguir si el pene tiene o no prepucio durante el traca traca.

Amigo lo mejor es que gastés tu tiempo y tu energía en experimentar nuevas formas de placer con tu pareja. Buscá nuevas posiciones para que ambos disfruten plenamente de la sexualidad. ¡Buena suerte!

Otras Noticias