Sexo en la playa

Estimados lectores, se aproximan las vacaciones de Semana Santa y muchas parejas irán a relajarse a las playas. Si quieren experimentar nuevas posiciones sexuales les brindaré algunos consejos para que les saquen provecho.

Amigos, es importante que vayan preparados con una toalla grande, en la que quepan los dos, para evitar que la arena se introduzca en todos los rincones del cuerpo. También deben lavarse los genitales con agua limpia y dulce después de haber nadado en el mar y antes de tener sexo. Según los dermatólogos, la sal que se pega en la piel irrita esas delicadas zonas, especialmente la vagina de la mujer.

En cuanto a las posiciones pueden probar todas las que quieran. Una de ellas es el pulpo, es la mejor para evitar las miradas indiscretas; y es mucho más sencilla en el agua, ya que el peso a soportar es menor. Y lo único que tenés que hacer es apartar un poco la parte de abajo del bikini cuando estén en el agua. Él debe estar de pie y la mujer rodear con sus piernas la cintura de su hombre y dejarse llevar por el vaivén de las olas.

Otra es la mecedora. Para hacerla probá sobre una hamaca en la noche a la orilla del mar. Él se colocará sentado y ella encima de él muy despacio para rodearle después con las piernas, y pasar por el cuello sus brazos. Puede balancear la hamaca con ayuda de la pareja y así mejorar el ritmo de la penetración. Amigos, no se limiten, ustedes prueben de todo.

Otras Noticias