Q'hubo imagen promocional

Posiciones para mujeres cansadas

Estimados lectores, hace unos días recibí el mensaje de Jennifer, quien trabaja como operaria de zona franca. Ella me comentó que muchas veces llega muy cansada a su casa y su esposo quiere traca traca. Me pidió que le explicara algunas posiciones sexuales en las que no tenga que realizar mucho esfuerzo físico.

Amiga, está muy bien que no te negués a darle de comer a la lombriz, porque después del sexo se logra un descanso más placentero.

 Primero probá con el misionero 1. Vos debés colocarte boca arriba y tu pareja arriba de vos boca abajo. Él es el que tendrá que hacer mayor esfuerzo y tú solamente dejarte llevar por el movimiento sexi.

Además, está el misionero 2. Es la misma posición de misionero a diferencia de que llevarás tus piernas a los hombros de tu pareja. Tampoco necesitás de mayor esfuerzo; la penetración la hará él y tú disfrutarás de ello.

También está la chucharita. Amiga, esta es una de las más cómodas. Vos solamente necesitás colocarte en posición fetal con el trasero ligeramente más hacia afuera para lograr mayor profundidad durante el traca traca.

Además: Erección matutina 

De igual manera podés probar con la lagartija. En esta posición debés acostarte boca abajo con las piernas ligeramente separadas y el trasero levantado. Esto facilitará el movimiento de tu pareja.

Amiga, aplicá estas posiciones sexuales y dale alegría a tu cuerpo.

Otras Noticias