¿Por qué les gusta el sexo anal?

Hace pocos días me mandó un mensaje una joven de nombre Cynthia, quien me preguntó: ¿Doctora, por qué a los hombres les encanta el sexo anal?

Amiga, hay muchas razones. La principal es porque el ano es más estrecho que la vagina, y hay mayor roce del pene a la hora del traca traca. También, porque muchas películas pornográficas lo promueven como una experiencia fuera de este mundo.

Algunos pacientes me han comentado que les gusta, pero tiene que ser bastante higiénico, es decir que la persona que lo practica debe ser muy limpia para evitar contacto con las heces fecales.

La gran mayoría lo hace para probar algo nuevo en la cama. A los hombres les encanta ver el trasero de las mujeres, y se imaginan el placer de llegar a penetrarlo y eso los llega a enloquecer.

Además, el sexo por la retaguardia les proporciona a los varones sensación de poder sobre la mujer, y eso absolutamente les encanta.

Amiga, si decidís dar el chiquito, que no sea a cualquiera. Te recomiendo que lo hagás con una pareja con la que llevés mucho tiempo y sintás que tienen buena comunicación y mucha confianza para compartir ese momento.

Acordate de usar lubricante para que no te cause mucho dolor, y que él vaya poco a poco. Tampoco se olviden de la higiene íntima. Ambos deben bañarse bien para evitar infecciones. Espero que mis consejos te sean útiles. Saludos.

Otras Noticias