Señales de la pasión

“Doctora, cómo sé si le atraigo sexualmente a una compañera de trabajo”, me preguntó el joven Emilio José a través de WhatsApp.

Estimado amigo, todo lenguaje (verbal, gestual, de proximidad) que sale del formalismo y el ámbito laboral suele significar tres cosas: la ponés caliente, le caés mal o le sos indiferente.

Pues bien, prestá atención a cada detalle. Si de pronto tenés esa sensación de que te está viendo y, en efecto, al voltear tus ojos y los suyos chispean; si usa palabras con doble sentido, acompañadas de una risita perversa; si se permite ciertos atrevimientos, como coger algo de tu comida y llevarlo a su boca de forma lenta y sensual, trata de seducirte.

Si estás sentado y ella, con cualquier pretexto, se acerca y muestra parte de su escote, asomado por la gravedad; si pone su mano sobre tus brazos, con un poco de presión para sentir tu dureza; si aspira profundo y hace un comentario sobre tu

Recordá que su iniciativa llega hasta ahí, pues las mujeres esperan que el hombre dé el paso definitivo, que sea algo atrevido. Odian la masculinidad vulgar, ordinaria. Habiendo dicho todo esto, no perdás tiempo, apreciado amigo, tu chica podría aburrirse y desinteresarse si te portás lerdo. Mucho juego, cansa. Espero que mis consejos te ayuden a determinar el interes de la otra persona hacia vos. Saludos.

Otras Noticias