La llama de la pasión

Ayer me escribió Magaly, quien me contó que tiene 5 años con su novio y quieren algunos consejos para salir de la rutina.

Amiga, dicen los expertos que el enamoramiento dura entre año y medio y 3 años, después disminuyen las ganas y la atracción sexual; si querés que eso no pase, ponele mente a estas recomendaciones para reanimar la relación:

1) Atrevete a disfrazarte de los personajes que le gustan a tu pareja y asumí el rol. Esto les dará la apertura a un escenario sexi y de mucho atrevimiento.

2) Tápense los ojos con algún pañuelo y desnudos frente a frente comiencen a tocarse. A susurrarse palabras de amor, con música romántica de fondo; agreguen aromas y sabores afrodisíacos y frutas para darse de comer uno al otro.

3) Sexo oral. Esta práctica estimula las zonas erógenas de tu pareja y garantizará un fabuloso orgasmo.

4) ¡Nunca olvidés los besos! los labios son un foco sensitivo que cuando son estimulados se da una respuesta cerebral, como resultado hay una gran excitación, placer, bienestar físico y emocional.

5) Masajes. Prepará un escenario con velas aromáticas. Comenzá a rociar algún aceite rico en aroma dando ligeros frotamientos. Concentrate en la entrepierna. Después recorré las zonas erógenas: orejas, cuello, pies, pene y vulva.

Otras Noticias