Los hombres deben hablar claro

Estimada doctora, mi nombre es Karen y tengo 38 años. Me divorcié hace unos años y he tenido citas porque algunas veces me siento sola. La mayoría de hombres buscan sexo, eso no es ningún secreto.

Ellos inician el cortejo hasta que cumplen su objetivo. A mí me gustan los hombres que hablan claro, y te dicen desde el principio lo que realmente quieren. La mujer decide si quiere o no. ¿Usted está de acuerdo con eso?

Amiga lectora. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Si un hombre solo quiere traquetear con usted que se lo diga directamente. No vale la pena ilusionar a las personas con cosas que nunca sucederán.

Muchos hombres juegan sucio para llevarse a una mujer a la cama. Les dicen que están enamorados, las invitan a salir y les compran regalos caros para que ellas caigan en la trampa. Una vez que la lombriz se ha saciado, ya no quieren volver a verla.

Las mujeres de hoy en día deben ser astutas y saber cuándo un hombre solamente quiere traquetear. En mi caso, yo averiguo los antecedentes amorosos de un hombre antes de salir con él, si lo quiero para algo serio. El objetivo es no enamorarse de prisa, sino conocer a la persona que le entregarás tu corazón.

Otras Noticias