Fantasías atrevidas en la mujer

Estimados lectores, una amiga pregunta si es normal que las mujeres tengan fantasías sexuales. La repuesta es sí, recuerden que por eso son fantasías, porque de concretarse lo dejan de ser.

Muchas mujeres echan a volar su imaginación y las más comunes y candentes son participar en tríos. Algunas no lo expresan por temor a ser vistas como pervertidas y atrevidas.

Pero la realidad es que las fantasías sexuales en las mujeres son herramientas al alcance de cualquiera para disfrutar de un excelente traqueteo.

Fantasías más candentes

Trío dos mujeres y un hombre: Esta es la fantasía por excelencia de todo hombre, pero las mujeres también la piensan. Y aquella que diga lo contrario miente con todos lo dientes.

La mayoría de mujeres heterosexuales han sentido la curiosidad de tener un cara a cara con otra mujer en plena cogedera. También descubrir si la otra mujer siente lo mismo que ella con la lombriz de su hombre.

Trío ella y dos hombres: Esta es la favorita, porque es el mundo perfecto de toda mujer, el sentirse deseada por dos machos, capaces de conducirla a una erupción volcánica.

Cuatro manos acariciando todo su cuerpo, dos lenguas que recorren sus pechos, sus glúteos, disputándose la fuente de vida. Es lo máximo que puede experimentar una mujer que siente que la han llevado al cielo y ha tocado las estrellas. Así es que no limite la imaginación y a disfrutar del placer.

Otras Noticias