Fantasías sexuales de toda mujer

Existe un abanico de posibilidades para experimentar cosas nuevas en parejas para que la relación sexual sea más placentera a la hora del tracatraca, solo hay que dejar volar la imaginación. Según algunos sexólogos las fantasías sexuales más comunes en las mujeres son:

1.Colegiala. Las mujeres fantasean viéndose vestidas con colitas de caballo y uniformes de colegio. Les encanta sentirse como niñas inocentes y que su macho las mire con lascivia y deseo. La temperatura sube a lo máximo.

2.Dominante. A las mujeres les gusta un hombre fuerte que pueda cargarlas y hacer todas las locuras del mundo. Pero de vez en cuando, a ellas también les gusta sentirse en la cima del mundo y llevar las riendas, por eso fantasean con ser ellas las dominantes.

3.Trío (dos mujeres y un hombre). Aunque es la fantasía por excelencia de todo hombre, las mujeres también lo han pensado. Y quien diga que no, está diciendo mentiras. Muchas mujeres heterosexuales han sentido la curiosidad de tener una cara a cara con otra mujer en plena cogedera.

4.Trío (ella y dos hombres). Esta es mi favorita. Es el mundo perfecto, donde ella se siente deseada por dos machos que son capaces de llevarla a tocar las estrellas y más allá. Quien la ha experimentado dirá que pudo tocar el cielo.

Otras Noticias