¿Cómo gozar del traqueteo al máximo?

Existe una preocupación en las parejas a la hora de traquetear. ¿Será que le guste a mi pareja? Quizá esto puede limitar nuestra imaginación porque algunas personas planifican de manera técnica cómo va a poseer a su pareja, pero a la hora de la hora lo que creyeron que iban a hacer, se esfumó y eso puede crear traumas.

Lo importante es que ambos tengan claro cómo funciona el cuerpo, qué le excita para así comunicárselas a su pareja. También es necesario que tanto el hombre como la mujer sepan que lo importante no es tanto lo que hagás, sino cómo lo hacés para dar placer.

Sincerarse cuáles son las posiciones sexuales que más les agradan y qué no les gusta puede ser un buen comienzo.

Especialistas han llegado a la conclusión que lo que a ellos más les excita es que la mujer se comporte tal como es, de manera natural, sin inhibiciones, expresando claramente el placer que siente, tanto al estimular como al ser estimulada por su macho. La mujer no debe evitar ni contener las reacciones.

Si tiene deseo de gritar, gemir, que lo haga abiertamente, no reprimás lo que en ese momento sentís, demostrá el placer que tu cuerpo recibe y si deseás decirle una que otra palabra obscena hacelo, que nadie te reprima ¡A gozar!

Otras Noticias