Travesuras sexuales

Muchas parejas para salir de la monotonía buscan nuevas experiencias, hoy quiero compartirte cinco travesuras sexuales que pueden practicar.

1. Nalgadas: cuando estén en el preámbulo de las caricias o en una postura sexual que lo permita, dale una pequeña nalgada a tu pareja.

2. Ataduras: algunas personas disfrutan mucho observar a su pareja cuando tienen el mando en la intimidad, esto puede generar más placer si utilizan algunas esposas o listones para mantener inmóvil los brazos de su compañero.

3. Espejos: cuando observan su rendimiento sexual a través de los espejos, incrementará inmediatamente el placer, lo que les permitirá tener clímax más intensos.

4. Cambio de temperatura: venda los ojos de tu pareja y dejá que sus sentidos se despierten al máximo. Colocá un hielo en tus labios y recorre su cuerpo con besos y caricias. No te olvidés de darle mayor énfasis en sus zonas erógenas.

5. Recreación: las lecturas eróticas generan un placer mental muy fuerte, porque dejan volar la imaginación para recrear las imágenes a nuestro gusto. Utilicen este poder mental y actúen esas escenas.

¡Listos para hacer estas travesuras!

Otras Noticias