Cómo iniciarse en el traqueteo

Una amiga lectora escribió porque desea iniciar su vida sexual y necesita algunas consideraciones.

En primer lugar esta es una decisión personal y de la persona con la que va a tener su primer encuentro sexual. Sin embargo, si ya estás decidida, debés estar segura que elegiste a la persona indicada porque debe inspirarte confianza de decirle tus miedos y expectativas para que la experiencia sea placentera e inolvidable.

Especialistas coinciden en que la comunicación es importante en toda relación amorosa, sexual, etc… La pareja debe estar consciente que este paso debe hacerse con responsabilidad, sexo con condón para evitar de entrada embarazos.

Una vez tomada la decisión, deben escoger el lugar donde tengan privacidad y el tiempo suficiente para repetir el traqueteo, si es posible. Algunas parejas escogen lugares donde no puedan ser interrumpidos por algún familiar o amigos: es lo más recomendable.

Es necesario que la pareja conozca su cuerpo. El clítoris es el mejor amigo, el hombre debe acariciarlo y consentirlo. Mientras que el pene no es goma, no es tan flexible como aparenta.

Y debés saber cuál es la apertura vaginal para no cometer el error de equivocarse. También es importante que la vagina esté bien lubricada para evitar dolor a la hora de la penetración, el resto es por ritmo e inercia. ¡A gozar!

Otras Noticias