Tips para un revolcón

Queridos lectores, ayer mientras realizaba unas diligencias personales me encontré a una amiga de la adolescencia. Ella me contó que se divorció de su marido desde hace un par de años y no ha tenido traca traca durante ese tiempo. Ella me dijo que no está interesada en tener una relación formal, pero tiene sus necesidades. Tuve que darle algunos consejos porque ella ya no sabe encontrar compañero para un revolcón.

Travesuras sexuales

Lo primero que hay que hacer es decidir si el prospecto es alguien conocido que ya le hayas echado el ojo o querés conocer a alguien nuevo.  Una vez escogido, pues entonces empieza la cacería.

Tenemos que recordar que todo se debe hacer con elegancia. El coqueteo debe ser sutil. Vos le vas a insinuar tus ganas y si él también quiere, seguramente no te va a dejar ir.  Amiga, en ese primer encuentro dalo todo, disfrutalo. No te vayás a poner penosa, él tiene que verte desatada. Recordá el refrán: “Disfrutá Macario que eso no es diario”.

Empezás con un buen sexo oral,  digo yo, para entrar en confianza. Luego besás sus piernas, su abdomen, su pecho y vas subiendo hasta encontrar sus labios. Sin darte cuenta ya estás arriba de él, entonces comenzá con la vaquerita.  En esta posición vos tenés el control de la penetración. Movimientos cortos y largos de adelante hacia atrás hasta que suba la intensidad.  Según los expertos, en esta posición los hombres terminan rápidamente.

Una vez que finaliza el primer round cuerpo a cuerpo, pues hay que descansar para el segundo.  Si vos todavía no has llegado al orgasmo, viene tu turno para lo gozadera. El objetivo es que los dos disfruten. Si él no tiene fuerzas para la segunda fase, entonces que utilice sus manos y te masturbe hasta que terminés. 

Espero que mis consejos te sirvan, pero no olvidés que es solamente un revolcón.  No te hagás ilusiones al día siguiente. El que se enamora pierde.

Otras Noticias