Sexo para la buena salud

Muchas veces nos encontramos en los centros de trabajo a personas que llegan radiantes, con un rostro de felicidad indescriptible. Tienen toda la energía para empezar un buen día. Los compañeros dicen: “vino con la baterías recargadas. Seguro tuvo una buena noche”. Esta afirmación puede ser muy cierta.

Según los expertos, al tener un buen traca traca se liberan unas hormonas que se llaman endorfinas, estas provocan sensación de bienestar en la persona. Por eso es que los vemos con una sonrisa de oreja a oreja porque el cuerpo recibió su buena dosis de placer.

“Ni cosquillas me hizo”

Las relaciones sexuales también se utilizan para desestresarse de la vida diaria. Justamente en ese preciso momento nos olvidamos de los miles de problemas que podemos tener con el trabajo, los hijos, la casa, entre otros.

También es un buen ejercicio físico. Según los entrenadores se gastan muchas calorías, pues es similar a hacer pechadas o sentadillas, en dependencia de la posición. Algunas te ayudan a aumentar trasero.

Mi estreno en las artes amatorias

Asimismo tener un buen sexo te rejuvenece. Según mis pacientes, la piel se pone más radiante y suave. Además el pelo se pone brillante. Muchas mujeres mayores lo toman como tratamiento de belleza, aunque no lo crean, aunque ellas prefieren hombres jóvenes para que les echen unos dos o tres polvitos. 

En el caso de los hombres, también buscan mujeres jóvenes para disfrutar según ellos de “carne fresca”. No obstante, ahí más que todo entra en juego el machismo. Ellos creen se sienten rejuvenecidos con una jovencita al lado.

Las mejores posiciones para gorditos

Tanto los hombres como las mujeres necesitan de una buena noche de sexo para vivir felizmente. Prácticamente es una necesidad básica, así como comer y dormir. Lo importante es que se realice con responsabilidad para evitar infecciones de transmisión sexual y un embarazo no deseado. No hay que olvidarse de los preservativos, pues hay variedades de sabores y colores en los diferentes centros de comercio.

Otras Noticias