Costeño insaciable

Una de nuestras asiduas lectoras nos escribió el siguiente texto.

“Doctora Julia Dora, hace poco conocí a un costeño de esos hermosos y grandotes, con el que soñamos algunas mujeres. Hemos echado tres polvitos, muy buenos, déjeme decirle, pero el problema es que este macho es insaciable y me lleva hasta el extremo, y termino agotada. Desde la última vez que nos acostamos me ha estado escribiendo a mi teléfono para otro encuentro, sin embargo, tengo mis dudas si debo continuar con esta aventura porque es demasiada intensa para mí”.

Sexo con un veinteañero

Primero que nada amiga, ¡qué envidia! Tenés la dicha de contar con un tipo de hombre muy cotizado. Mi primer consejo es que examinés bien tu estado de salud, no es que el hombre sea más fuerte, probablemente no estés acostumbrada a estos revolcones, por eso es importante que considerés salir a correr y tener una dieta más saludable en frutas y verduras.

Además, te recomiendo también que le des duro a practicar más las sentadillas, que serán de mucha utilidad a la hora del tracatraca, empezá al suave y vas aumentado las repeticiones para poder estar preparada para el negrote.

Cómo iniciarse en el traqueteo

El segundo consejo es que tomés una actitud más activa a la hora de tener sexo, no dejés que él dirija toda la acción, además de las caricias sería bueno adelantar parte del trabajo con algunas manuelitas o algunas mordiditas suaves en los pezones o en las piernas. La clave es que conozcás sus puntos sensibles para  así poderlo agotar y que también tenga momentos placenteros.

Travesuras sexuales

No perdás esta oportunidad, date el tiempo para disfrutar del sexo. Aprendé más de él y procurá atender tus necesidades para que ambos estén en sintonía y en esta carrera del placer ambos puedan disfrutarse al máximo.

Otras Noticias