Mi nueva pareja no me lo hace rico

Unos días atrás, una amiga me comentaba que tiene nueva pareja. Él es muy cariñoso, detallista y simpático, pero tiene un gran defecto, no es bueno en la cama.

Cómo iniciarse en el traqueteo

Durante el tiempo que llevan juntos, él no ha logrado provocarle ni un solo orgasmo y el sexo se ha vuelto una práctica monótona y aburrida.

Uno de los principales problemas que existen en la actualidad en las parejas es la falta de comunicación y en el tracatraca no es la excepción. Esta mujer ha tenido que fingir para evitar problemas con él.

Cuando a ustedes les pase esto lo primero que tiene que hacer es recurrir a tomar la iniciativa, dirigir el ritmo que desean y los puntos en donde más les gusta ser tocadas, además de inyectar más picante a la relación con variación de movimientos a la hora del traqueteo.

Travesuras sexuales

Si el hombre es demasiado lento, otra opción es que debajo de las sábanas, preferiblemente sea blanca o roja, te empecés a tocar lentamente con movimientos suaves los pechos y la vulva para elevar más su imaginación.

Lo más importantes es conversar, ser honestos y encontrar la razón del porqué es tan monótono a la hora del hacer amor. Existen muchas formas de elevar los niveles del placer, siempre hay que darse una oportunidad para probar cosas nuevas e incluso pueden intercambiar roles, recuerden que en el mundo de pareja queda todo reservado en esa cama.

¿Cómo gozar del traqueteo al máximo?

Por último, que un hombre no logre que su pareja llegue al orgasmo es un tema que tiene que ser visto con naturalidad, la solución es que ambos aclaren lo que desea del otro. Lo amable y lo buen mozo junto con un buen polvo siempre será una ganga que no es fácil de conseguir. Ya sea de parte de él o de ella, si uno no llega al orgasmo siempre es bueno que se converse para el disfrute placentero de las artes maritales.

Otras Noticias