El despertar de los sentidos en la cama

Ayer recibí un mensaje de Melania, quien me contó que lleva 10 años de casada y me pidió algunos consejos para mantener viva la pasión en la alcoba.

Amiga lectora, uno de ellos es desarrollar los sentidos. Podés hacer con tu pareja el ritual del amor.  Primero colocá música suave en el cuarto y dejá a media luz. Después procedé a encender candelas aromáticas para crear un ambiente agradable y propicio para el amor y la pasión.

Una vez que el escenario esté listo, sentás a tu marido en la cama. Luego con una cuerda amarrás sus manos al respaldar y vendás sus ojos con un pañuelo.

Sexo anal

Te vas acercando muy despacito y comenzás a  utilizar tus labios para acariciarle el cuerpo. El punto de partida son sus pies y  piernas,  vas subiendo poco  a poco hasta llegar a su boca y le das un tierno beso.  Luego bajás hacia el cuello, lo bordeás y le das un breve susurro en su oído.

Después sigues descendiendo por la espalda hasta llegar a su trasero. Ahí las caricias van en busca del tesoro escondido hacia la parte frontal. Al llegar, le brindás primeramente un delicioso sexo oral.  Una vez que se encendió la llama de la pasión, procedés a quitarle la venda y probar diferentes posiciones sexuales, hasta que ambos alcancen el orgasmo.

Sexo sin tapujos

Otra forma de despertar los sentidos es apagar la luz completamente y utilizar pequeños trozos de hielo, con los cuales vas recorriendo lentamente su cuerpo. Te aseguro que serán sensaciones muy placenteras para él.

Sexo en el carro

No te olvidés de la lencería sexi porque a ellos les encanta. Los hombres son muy visuales, realmente les encanta verte hermosa y seductora. Los colores rojo y negro son los favoritos. También podés probar con disfraces y jugar a la colegiala, la enfermera, la bombera y seguramente ambos lo disfrutarán.

Otras Noticias