Promueven turismo con fines sociales

Llegó la temporada de vacaciones, tiempo que muchos aprovechan para pasar en familia o bien para unirse con los amigos y familiares y dedicarse a explorar destinos turísticos. Algunos optan por subirse a un avión y viajar a conocer otros países, no obstante, hay quienes prefieren explorar nuestro propio paraíso llamado Nicaragua.
Sky Travel & Tours es una turoperadora que funciona desde noviembre del año 2017, y en esta temporada está promoviendo destinos nacionales porque aseguran que Nicaragua ofrece una serie de beneficios que permiten al turista nacional y extranjero disfrutar de playa, sol, montaña, de la cultura de nuestros pueblos y de la hospitalidad de nuestra población. Es una de las fortalezas turísticas. Son destinos nobles, porque en cada circuito turístico se dinamiza la economía de cada territorio.
Sky Travel & Tour  este 2018 decidió donar parte de sus utilidades a la obra social que realiza Fundación Sielo, que atiende con terapias y seguimiento integral, utilizando el método Filadelfia a niños con capacidades diferentes.

Catedral de Granada.
Para Sky Travel & Tours apoyar a la fundación Sielo es una gran oportunidad para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con capacidades diferentes, promover cambio en la vida de las familias y sus entornos.
La compañía aportará parte de sus utilidades a la Fundación Sielo, de tal forma que permita apoyar el funcionamiento del centro, así que quienes compren sus diversos paquetes estarán formando parte de esta obra social.
Destinos 
Los paquetes turísticos que están promoviendo los desarrollan en alianza con empresas locales y en colaboración con turoperadores que tienen presencia en cada zona.
1-Volcán Mombacho y Mirador de Catarina
Este viaje permite recorrer el volcán y disfrutar de la panorámica de los pueblos aledaños, más su cultura, flora y fauna. Especialmente en Catarina, no solo se disfruta de la posición privilegiada y de la vista espectacular de la laguna, sino que también hay artesanía, gastronomía y gran variedad de servicios que se pueden disfrutar.

Mirador de Catarina.
2-Granada colonial e isletas
Esta aventura va más allá de recorrer las emblemáticas calles de La Gran Sultana, cargadas de estructuras estilo colonial, de historia y sobre todo identidad propia, sin olvidar su emblemática Calzada. Es también una oportunidad para disfrutar de su atractivo acuático con la visita a las isletas, en un recorrido inolvidable.
3-Colonial León y Ruinas de León Viejo
El recorrido por las ruinas de León Viejo nos lleva a uno de los sitios históricos considerados por la Unesco como de gran valor, así como a la siempre sorprendente ciudad de León, relevante por haber sido el lugar donde creció el insigne poeta Rubén Darío, además de su insistituible rol en la historia nacional y su genuina arquitectura.

Catedral de León.
4-Volcán Santiago y mercado de Masaya
El recorrido espectacular permitirá disfrutar de la majestuosa vista desde el volcán  hacia Masaya, la cuna del folclor nacional, llena de cultura y tradiciones.

Otras Noticias