Q'hubo imagen promocional

Nicaragua cae ante Cuba en Colombia

La selección sub-15 de beisbol que representa a Nicaragua en el premundial de la categoría tropezó 6-2 ante su similar de Cuba, en el primer juego del torneo que se celebra en Cartagena, Colombia. La tropa pinolera encomendó su picheo a Léster Medrano, de gran calidad en sus lanzamientos y dominante desde la loma de los infartos.

El joven pistolero, que ganó medalla de bronce hace dos años en Taiwán con la selección sub-12, fue descifrado por la ofensiva antillana. En el cierre del cuarto inning Medrano ya perdía el juego 4-0 y en su relevo ingresó al campo Darwin Mendoza, quien permitió dos carreras.

Todo apuntaba a que los pinoleros no anotarían carreras. El trabajo del pícher cubano Luis Dani Morales fue dominante, consiguió frenar el ataque nicaragüense durante siete entradas.

En la octava, Elián Rayo dio un soplo de vida al conjunto centroamericano con imparable empujador de dos carreras; sin embargo, el resto de peloteros llegó con la pólvora mojada y la mira fuera de su objetivo.

Nicaragua enfrentará hoy (8:15 a.m.) a Venezuela, en busca de mejorar la versión mostrada en el primer juego y aspirar a la clasificación para el Mundial Sub-15 de Taiwán, a celebrarse próximo año.

Otras Noticias