Q'hubo imagen promocional

Tridente del PSG Aplasta al Celtic

El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, el tridente ofensivo más caro del futbol mundial, se estrenó con éxito en la Liga de Campeones, pues cada uno de ellos contribuyó con goles al triunfo a domicilio del PSG ante el Celtic de Glasgow escocés (0-5).

Neymar abrió la cuenta en el minuto 19, Mbappé hizo el segundo en el 34 y Cavani hizo un doblete (en el 40, de penalti, y en el 85). El cuarto gol para los franceses lo marcó de forma involuntaria en el 83 al sueco Lustig, en quien golpeó un centro del alemán Julian Draxler.

El París Saint-Germain del entrenador español Unai Emery presentó su candidatura para lograr la anhelada Champions con una exhibición demoledora y se situó en el liderato del grupo B, empatado a puntos con su gran rival de la primera fase, el Bayern de Múnich alemán, que ganó al Anderlecht belga (3-0).

Técnicamente muy superior al esforzado conjunto escocés de Brennan Rodgers, al equipo parisino le bastó acelerar en la primera parte para disipar dudas y silenciar al bullicioso Celtic Park de Glasgow. En los últimos diez minutos el cansancio de los locales les pasó factura. El gol en propia portería de Lustig, en el 83, puso el 0-4 para el PSG y Cavani, de cabeza en el 85 a pase del lateral Kurzawa, cerró la goleada.

Otras Noticias