Q'hubo imagen promocional

Sub-21 de futbol se concentra

La selección nacional sub-21 de futbol, que tendrá compromisos de cara a los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, que se realizarán en el país del 3 al 17 de diciembre, iniciará su ciclo de preparación de cara a la competencia deportiva, la Azul y Blanco estará a cargo del seleccionador costarricense Henry Duarte, quien acaba de terminar un ciclo de dos partidos amistosos ante República Dominicana.

Ahora, Duarte deberá concentrarse en la sub-21, que en los próximos días estará realizando una concentración en Costa Rica, para continuar su preparación de cara a los Centroamericanos donde tendrá que enfrentar a selecciones fuertes como Costa Rica, Panamá e incluso Honduras que son de los rivales más potentes que vienen en diciembre para pelear una medalla de oro en la disciplina del futbol.

 El pasado domingo, la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) y la Liga Primera llegaron a un acuerdo para que algunos de los jugadores convocados por Henry Duarte para conformar la sub-21, se reintegren inmediatamente, después de concluir sus compromisos con los clubes de Liga Primera que los toman en cuenta para disputar las semifinales y que posteriormente la final del Apertura.

Entre los convocados por Duarte y que se integrarán a la selección de manera inmediata están Óscar Acevedo, Jonathan Moncada, Luis Alfredo López, Denver Fox, Amfed Luquez y Stewart Castillo del Real Estelí; Brandon Mayorga y David Jarquín, de los Caciques del Diriangén y Jorge García, del Managua FC.

Además: Duarte con varias dudas por resolver

 Entre los que se quedan con sus respectivos clubes están: Ariagner Smith (R. Estelí), Luis Coronel, Henry Niño y Mario Dávila (Diriangén) y Agenor Báez (Managua FC).

También Panamá

La preselección de futbol de Panamá sub-21 para los Juegos Centroamericanos, Managua 2017, arrancó con sus trabajos desde ayer, informó la Federación Panameña de Futbol (Fepafut).

El grupo compuesto por 20 jugadores entrenará lunes, martes, miércoles y viernes en la cancha de entrenamientos Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, bajo las órdenes del profesor Jorge Luis Dely Valdés y su cuerpo técnico.

Otras Noticias