Q'hubo imagen promocional

Sánchez seguirá al mando de Nicaragua

El mánager Julio Sánchez, quien condujo a la selección de beisbol de Nicaragua a la medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos, Managua 2017, clasificándola a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, fue confirmado ayer para seguir dirigiendo a la tropa pinolera que enfrentará a su similar de Cuba, en la serie amistosa que se jugará a partir del 23 de febrero en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba), Nemesio Porras, fue el encargado de realizar el anuncio, al tiempo que confirmó que para esta serie convocarán entre 25 o 30 peloteros para conformar la selección nacional, tomando como base a los que participaron en los Juegos Centroamericanos, realizados en la capital el año pasado.

“Nosotros como federación nos sentimos muy contentos porque este será el primer fogueo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, tanto para la selección de Nicaragua como para la de Cuba. Nos vamos a reunir con el cuerpo técnico de la selección nacional y con nuestro mánager, Julio Sánchez, para ver qué recomiendan ellos. Sánchez es el mánager que clasificó a la selección nacional a Barranquilla, por ende, es él quien tiene que seguir al frente de esta selección nacional y si vamos a darle seguimiento, este tiene que ser el primer paso en la serie contra Cuba”, indicó Porras.

Se espera que a estos encuentros asista la selección de Cuba, que participará en la Serie del Caribe, reforzada con preseleccionados nacionales de ese país, para iniciar el fogueo de la selección cubana definitiva.

Otras Noticias