Q'hubo imagen promocional

Los Cavaliers ¿Entre los 10 mejores?

Si bien un solo partido no es suficiente para denominar al cambio extremo hecho por los Cleveland Cavaliers en la fecha límite como un éxito indiscutible, la paliza propinada a su rival de la Conferencia del Este, los Boston Celtics podrían ser la chispa que han estado buscado LeBron James y compañía.

Hablando de los Celtics, acaban de perder la propiedad de la azotea en la Conferencia del Este y su estatus dentro de los tres primeros de la lista, a manos de los encendidos Toronto Raptors, ganadores de cinco partidos al hilo.

Mientras tanto, en la Conferencia del Oeste, son los Houston Rockets quienes tumban a los Golden State Warriors de la cima una vez más. Eso sí, no pierdan de vista al Utah Jazz, quienes han ganado nueve partidos al hilo y se han ubicado nuevamente dentro del territorio de contendores por un puesto en los playoffs.

En la victoria del viernes contra los Nuggets, Clint Capela terminó con 23 puntos y 25 rebotes, cifra tope de su carrera, lo cual redundó en el primer encuentro de su carrera sumando 20 puntos y 20 rebotes, el primero de un jugador de los Rockets desde que Dwight Howard lo consiguiera en enero de 2016.

Los 25 rebotes de Capela son la mayor cantidad para cualquier jugador con un encuentro sumando al menos 20 puntos esta temporada.

Otras Noticias