Yanquis firman a Neil Walker

Parece que Neil Walker volverá a la Gran Manzana. Jeff Passan de Yahoo Sports informó ayer que los Yanquis firmaron al segunda base.

Walker, de 32 años de edad, tuvo OPS de .801 en 111 juegos por los Mets y los Cerveceros en el 2017. Se ha perdido partes de las últimas dos campañas debido a dolencias en la espalda y una corva. Pero su OPS ajustado ha estado por encima del promedio en cada una de sus ocho temporadas completas en Grandes Ligas.

La segunda base de los Yanquis parece estar en juego, con Tyler Wade y los venezolanos Gleyber Torres y Ronald Torreyes en la competencia.

De por vida, Walker batea .272 con 130 jonrones. Ganó un Bate de Plata en el 2014 vistiendo el uniforme de los Piratas.

Firman a Lucroy

Los Atléticos de Oakland firmaron al receptor veterano Jonathan Lucroy, anunció el club de manera oficial ayer.

Lucroy, quien se puede argumentar fue el mejor cátcher disponible en el mercado de agentes libres este invierno, era una opción lógica para un equipo que busca más consistencia en la receptoría.
De 31 años de edad, Lucroy viene de una temporada en la que bateó .265 entre los Rangers y los Rockies. En 46 juegos por Colorado, tuvo promedio de .310 y fue un recurso valioso para la joven rotación del equipo, que llegó a la postemporada.

Otras Noticias