J.C está luciéndose para ganarse el puesto

“Estoy lanzando para quedarme en la rotación, no sé si como sexto o cuarto abridor. Mi mente está enfocada en demostrar que estoy saludable y listo para rendir en la temporada”, le expresó Juan Carlos Ramírez al colega Francisco Jarquín Soto de Titanes del Deporte tras su última presentación en el Sprin Training.

Ciertamente el derecho nicaraguense está haciendo tan bien su trabajo que tiene grandes posibilidades de quedarse con un puesto en la rotación.

Su 3.72 en porcentaje de carreras limpias permitidas en 9.2 entradas lanzadas, con el agregado de 11 ponches y el extraordinario registro de cero bases por bolas, lo ubican por encima de sus rivales directos Nick Tropeano (1-0, 8.10, 2K) y Parker Bridwell (0-0, 9.00, 8K).

Buen año

El año pasado, cuando recibió la oportunidad de ser abridor y terminó convirtiéndose en figura de la rotación, Juan Carlos registró un récord de 11-10 con una efectividad de 4.15 y 105 ponches en 147.1 innings lanzados. No pudo terminar la temporada a cuasa de una lesión, pero dejó huellas indelebles de su calidad.

Otras Noticias