Q'hubo imagen promocional

Indios barren a Jinotega

Los Indios del Bóer completaron la barrida ante las Brumas de Jinotega al ganar el juego de ayer con pizarra de 5-4. La victoria fue para Jeffi Silva, la derrota para Bryan Herrera y el juego salvado para Jimmy Bermúdez.

De esta forma los capitalinos mejoraron su balance a 15 victorias con solo tres derrotas, con lo que se mantienen en la cima del grupo A del Campeonato Germán Pomares Ordóñez.

Toros ganan serie

Si bien es cierto los Toros de Chontales no pudieron barrer a los Productores de Boaco, algo que tampoco pudo el Bóer con su poderosa ofensiva el fin de semana pasado, sí lograron ganar la serie 2-1 tras haberse impuesto por paliza de 11-0 en la jornada dominical, con lo cual consiguieron mejorar su balance a quince victorias con solo tres derrotas, sosteniéndose en la cima del grupo B. El éxito de ayer fue para José Elías Villegas y la derrota para José Guzmán. De esta forma la tropa de Omar Cisneros no ha perdido ninguna de las seis series que ha disputado.

Por su lado, los Leones de León, comandados por el ex- Grandes Ligas Wilton López derrotaron 8-3 a las Fieras del San Fernando en el estadio Roberto Clemente, de Masaya, adjudicándose la serie 2-1. En el partido hubo un cuadrangular de Renato Morales, quien el pasado sábado se unió a la lista de los bateadores con mil o más imparables en el beisbol casero.

Otros resultados

Madriz causó impacto con su accionar de este fin de semana ante los Naranjeros de Chinandega, equipo que se ha mostrado sólido en el inicio de la campaña. Los Cañoneros les ganaron 2-1 la serie a los occidentales luego de imponerse en el duelo de ayer con pizarra de 5-2. Ganó Osman Manzanares, perdió Julio Sevilla y salvó el partido Cristhyan Altamirano.

Otra de las sorpresas la protagonizó el conjunto de Nueva Segovia, pues al superar 9-7 a los Dantos en el tercer partido de la serie logró evitar la barrida. El triunfo le correspondió a Marlon Rugama, la derrota a Miguel Rojas y el salvamento a Adonis Acuña.

Los Cafeteros de Carazo, novena de inicio dudoso en la actual temporada, recobraron el entusiasmo ante los Indígenas de Matagalpa, a quienes vencieron ayer con score de 5-4 y superaron 2-1 en la serie. Omar Aburto se apuntó la victoria, Roberto Martínez el juego salvado y Francisco Valdivia cargó con el revés. Los matagalpinos hilvanaron su tercera serie perdida de forma consecutiva.

Por su parte, la Costa Caribe superó 2-1 a los Tiburones de Granada en la serie de mayor atractivo del fin de semana. Los granadinos pegaron primero en la serie al imponerse 5-4 el viernes, pero los costeños ganaron 4-2 el sábado y ayer se quedaron con la serie al conseguir el triunfo 10-6. Ganó Gabriel Veliz y perdió Cooby Mackoy.

En Río San Juan, el Frente Sur Rivas cumplió con los pronósticos y tras vencer 11-0 a los Defensores completó la barrida en la serie. El éxito fue para Levis Montiel y el fracaso para Norman López. Por los rivenses Víctor Duarte conectó un cuadrangular. Por su lado, Zelaya Central venció 14-12 a Estelí y de esta manera se apuntó la serie 2-1. Ganó Berman González y perdió Félix Carrasco.

Otras Noticias