Q'hubo imagen promocional

Jordan Lyles casi tira juego perfecto

El derecho Jordan Lyles se quedó a solo cinco outs de lo que hubiera sido el primer juego perfecto en la historia de los Padres de San Diego, que sin embargo derrotaron el martes 4-0 a los Rockies de Colorado.

Lyles (1-1), quien se incorporó recién la semana pasada a la rotación, retiró a sus 22 primeros rivales, antes de que Trevor Story conectara un sencillo cuando había un out de la octava entrada. La pelota aterrizó apenas delante del jardinero izquierdo, el dominicano Franchy Cordero.

Luego, Lyles dio un boleto a Pat Valaika y cedió la loma a Kirby Yates, tras una labor de 85 lanzamientos. Igualó la mayor cifra de su carrera, con 10 ponches. Los Rockies sacaron del cuadro solo dos pelotas antes del sencillo de Story.

San Diego es el único equipo de las Grandes Ligas que jamás ha lanzado un juego sin hit. Los Padres han jugado 7,858 encuentros desde 1969, la campaña de su debut.

Nunca antes un pícher de San Diego se había quedado tan cerca de un juego perfecto. Chris Young vio cortado su intento el 7 de septiembre de 2008, cuando permitió un jonrón de Gabe Kapler, cuando había dos outs del octavo inning de un duelo en Milwaukee.

Otras Noticias