Canelo gana round legal previo a su combate

Canelo Álvarez ha logrado un triunfo muy valioso a solo unas horas de se segunda pelea ante Gennady Golovkin, pues, una Corte en Miami le ha permitido no pagar los 8.5 millones de dólares al promotor Félix Tutico Zabala, de All Star Boxing, tras un juicio realizado en junio de 2016.

Una fuente cercana al peleador mexicano confirmó que este jueves se le dio la noticia de la apelación exitosa en la corte estadounidense; sin embargo, no quiere desenfocarse de la pelea ante Gennady Golovkin, considerada por él mismo como la más grande de su carrera profesional.

“Ha sido una gran noticia para todo el equipo, pero no queremos salirnos de lo otro importante y para lo que se preparó durante muchas semanas, así que esta semana solo se va a hablar de boxeo y de la segunda batalla con Gennady Golovkin”, expresó una fuente cercana.

No se decretó cuánto deberá pagar Canelo como compensación a Tutico Zabala, pero será considerablemente menor a lo estipulado, además de algunos gastos que llevó el proceso; sin embargo, ya lejos de lo que se había estipulado en junio de 2016, semanas después de haber noqueado a Amir Khan, lo cual fue un balde de agua helada.

All Star Boxing demandó a Canelo Álvarez y Golden Boy Promotions por incumplimiento de contrato e interferencia, respectivamente, luego de haber firmdo un contrato en 2008 por cuatro años con la promotora con sede en Florida.

Otras Noticias