Cristofer: “no perderé mi título”

Finalmente Cristofer González y su rival Charlie Edwards tuvieron su primer y único cara a cara previo el combate de este sábado en Londres, Inglaterra.

Prevaleció el respeto y elegancia de ambos púgiles, no solo en la vestimenta, también en sus palabras. El nica entiende la motivación de Edwards porque “yo estuve en esa posición de retador”, dijo. Sin embargo, El Látigo sentenció: “regresaré a Nicaragua con el título”.

González hizo referencia a lo difícil que fue coronarse contra Daigo Higa en abril. “Estoy ansioso por pelear el sábado, sé que Edwards quiere ganar el título, yo tuve ese mismo sentimiento cuando era retador, pero ese sueño lo cumplí y no pretendo despertar de él, quiero mantener la corona, me costó sacrificio, no lo dejaré así por así en Inglaterra, regresaré como campeón a Nicaragua, el sacrificio con mi equipo debe valer la pena”, dijo González.

El nica, quien fue acompañado por sus entrenadores Róger González, Gustavo Herrera y Wilmer Hernández agregó que “vienen mejores peleas, es una gran oportunidad pelear en este escenario para catapultar más mi carrera.

Siento una gran responsabilidad al ser campeón porque represento a Nicaragua, soy lo suficientemente fuerte e inteligente para derrotar a Edwards. He enfrentado a peleadores fuertes como Daigo Higa, catalogado como un monstruo en 112 libras, le gané a Paddy Barnes, me siento capacitado para salir con el triunfo”.

Otras Noticias