Ramos, Asensio y Navas en la lista del Real Madrid, descanso para Modric

El Real Madrid encara el duelo de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey, ante el Girona, con Sergio Ramos, Marco Asensio y Keylor Navas en la convocatoria, recuperados de sus dolencias, mientras que Luka Modric descansa y se quedan fuera por decisión técnica Odriozola, Brahim y Mariano.

El mejor Real Madrid vuelve ante el Sevilla, Atlético no falla en Huesca

Regresan a la convocatoria el portero costarricense Keylor Navas, recuperado de su lesión muscular, Sergio Ramos del golpe que le impidió acabar el encuentro liguero frente al Espanyol el pasado domingo y Marco Asensio, una vez superada la lesión muscular que sufrió en el Mundial de Clubes.

Keylor Navas

Santiago Solari da descanso a Modric y ha descartado por decisión técnica a Álvaro Odriozola, Brahim y Mariano. Mientras, Jesús Vallejo, es el único integrante en la enfermería blanca.

Saúl sufre una “lesión miofascial de alto grado” en el muslo

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Luca, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Kroos, Fede Valverde, Marcos Llorente, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius y Benzema.

Otras Noticias