Preparados para la lluvia

Los nuevos pronósticos de lluvias que probablemente empiecen hoy, según expertos del Centro Humboldt, lograron que las ventas de sombrillas, capotes y botas de hule incrementaran en el mercado Oriental.

Además, los comerciantes se han equipado en sus negocios para ofrecer el kit de accesorios completo para que los clientes enfrenten cualquier fenómeno.

“De un momento a otro, las ventas se dispararon, las sombrillas se fueron volando, por eso este lunes nos preparamos mejor, invertí en capotes, botas, sombrillas para que el cliente se lleve todo completo”, manifestó Sandra Corea, comerciante del sector del Gancho de Caminos.

Por su parte, Olimpia Real, vendedora del sector del calzado, aseguró que entre el sábado y domingo pasado, vendió 12 pares de botas.

“A pesar de la mala economía que estamos pasando en el país, las personas que trabajan vinieron a comprar sus botas, supongo que la lluvia los agarró en la calle o por cualquier otra cosa, pero nos fue muy bien este fin de semana”, dijo Real.

Otras Noticias