Colchonetas, un negocio alentador

En la esquina del Gancho de Caminos del populoso mercado Oriental, puede observar a varios comerciantes de colchones y colchonetas, que ofertan a los pobladores a un precio accesible.

Marcos Muñoz, quien ofrece colchones y camas de madera, comenta que esta opción le puede ahorrar al cliente bastante dinero, sobre todo, en estos momentos, que la economía no está bien.

“Si se quieren llevar una cama unipersonal con su colchón, cuesta 1,600 córdobas, mucho más barato que comprar una de esos colchones de marcas que venden en los centros comerciales, o más adentro del mercado, que aunque lo den más barato, siempre el precio es mayor al que damos nosotros”, comenta Muñoz.

Muchos de los tramos además de colchones y colchonetas, venden fundas para cada tamaño de esponjas, y si el cliente solicita algo especial, ellos se lo hacen. Además, venden los forros con los estilos que están en temporada, pues los más demandados son las colchonetas para niños.

“Siempre buscamos como tener estilos de temporadas, para que la gente nos compre más fácil. Por lo general vienen a comprar fundas ya sea para colchonetas o para almohadas y siempre buscan de los muñecos que salen en la tele, como princesas, pepa, cars”, explica Martha Mendoza.

Variedad y calidad

En esta zona del mercado, no solo se van a encontrar variedades de colores y estilos, sino también gamas de materiales y precios.

Mendoza asegura que según el gusto de cada cliente puede elegir colchonetas con diferente calidad de algodón, así como colchones rellenos de tira o hilaza.

“Eso depende de lo que el cliente ande disponible de dinero, le ofrecemos varios estilos y precios, que varían según el tipo de algodón, pero incluso hasta el que vendemos más caro, les sale mucho más favorable que en una casa comercial, porque tenemos desde 250 y 2,300 córdobas”, afirma Mendoza.

En este sector del mercado, usted puede obtener colchonetas para camas unipersonales, matrimoniales y cunas. También ofrecen una colchoneta que traen de Costa Rica, la que según ellos garantizan mayor durabilidad, pero así también aumenta el precio.

Otras Noticias