Aprovechar descuentos

El mercado Oriental está lleno de ofertas desde hace más de una semana, muchos negocios están ofreciendo hasta el 50% de descuentos en piezas de ropa, zapatos, arreglos navideños, juguetes, maquillajes y productos de higiene personal.

Para que la noticia llegue a todos los visitantes del centro de compras, cada negocio tiene pequeños rótulos en las entradas y maniquíes, mientras que otros vendedores anuncian las promociones a través de parlantes.

“El objetivo es recuperar todo lo que hemos invertido en el año y que no hemos podido vender por la misma situación en la que estamos, hay que ser honestos y aunque no les ganés el montó lo importante es no tener tanta mercadería estancada”, dijo el vendedor Dalvin Zeledón.

Por su parte Gerald Delgadillo, otro vendedor, mencionó que “es parte de una dinámica para atraer al cliente, se acercan ven las ofertas que están muy buenas y también tiene la opción de ver mercadería nueva que no está en descuento, pero puede ser una opción y comprar a su gusto”.

Compradores

“Están bastante buenos los descuentos, hay que aprovechar ahorita que hay un poquito más de reales. Yo por ejemplo no he comprado nada para mí, sino que estoy aprovechando para mi hija porque un vestido que hace meses costaba C$450, lo tienen en C$225”, destacó Marina Alvarado.

En distintos sectores, los marchantes están dando los pantalones jeans para hombres en C$350, las caminas para niños se están ofreciendo desde los C$50 a C$100 y para mujeres entre C$100 y C$220.

Otras Noticias