Juguitos para refrescar en la gritería

Uno de los productos que más sobresalen en la gorra de la Purísima son los juguitos industriales, que sirven para saciar la sed de los marianos, mientras le cantan a la Inmaculada Concepción de María.

Es por eso que el comerciante del mercado Oriental, Noé Ayala, ha abastecido su tramo con cientos de jugos, ya que para esta temporada las ventas de estos se disparan.

“Gracias a Dios las ventas han mejorado y estos juguitos a pesar de que son de varias marcas y tienen diferentes precios, se mantienen estables, igual a los del año pasado”, aseguró Ayala.

El comerciante señaló que los juguitos embolsados han venido a sustituir las bolsas de chichas que se dan en la Gritería, los devotos se ahorran tiempo en la preparación y salen un poco más económicos.

Las cien unidades se cotizan en C$240, C$210 y otros jugos se dan en C$50 las 30 unidades.

“Hay una señora que tiene más de 20 años celebrando la Gritería, como una tradición familiar, ella viene año con año y se lleva más de cien unidades. A la gente le gustan mucho los juguitos porque se dan bien helados y refrescan para andar cantando de altar en altar”, comentó Ayala.

Otras Noticias