Q'hubo imagen promocional

Q’Hubo lleva a sus lectores al preestreno Cars 3

Q ‘hubo premió a 10 de sus lectores llevándolos a disfrutar junto a sus hijos de la premier de la película Cars 3 en Cinemas Multicentro Las Américas.

Tania Rostrán, gerente de mercadeo de Q’hubo, indicó que dentro de las dinámicas realizadas para ganar se encontraban recortar juegos de la película, entre ellos las tarjetas de juego de memoria y encontrar las siete diferencias de Cars. Los padres de familia acudieron con sus hijos a dejar los periódicos a las oficinas, donde mostraban que habían recortado los juegos y de esta manera obtenían los pases dobles.

José Ángel Ponce, uno de los ganadores, expresó que estaba muy contento de poder compartir un momento con su hijo y daba las gracias al periódico por el beneficio que le brindan como lector.

“Desde el periódico Q’hubo tuvimos el honor de premiar a nuestros lectores llevándolos al preestreno de la película animada Cars 3. A través del diario les invitamos a recortar los diferentes juegos de la película y presentarlos en nuestras oficinas para ganar boletos dobles y disfrutar un momento en familia; sin duda fue grato poder compartir con nuestros lectores y sus pequeños y ofrecerles un espacio de recreación exclusivo y lleno de sorpresas”, comentó Omara Leiva, coordinadora de mercadeo de ND Medios.

Otras Noticias