Q'hubo imagen promocional

Basureros para no ensuciar Granada

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) entregó a las autoridades granadinas un total de 55 cestos para depósito de basura, los cuales serán instalados en el centro de la ciudad.

En esta iniciativa están involucrados los comerciantes, las autoridades municipales y empresarios del sector turístico, quienes coincidieron en sumar esfuerzos para contrarrestar el problema de la basura, el cual afecta negativamente la imagen de la turística.

Alejandro Arana, secretario de Canatur, explicó que los 55 cestos que serán instalados son la primera entrega de un total de 80 que pretenden instalar en la Gran Sultana y destacó que es un esfuerzo en el que “se han venido sumando empresarios de toda la ciudad”.

“Estamos contentos por este trabajo en conjunto que estamos llevando a cabo, este no es el inicio ni el fin de este proyecto, estamos trabajando continuamente para mejorar el ordenamiento y la limpieza de nuestra ciudad, dando una buena imagen ante la vista de nuestros visitantes nacionales y extranjeros”, comentó Maria Victoria Martínez, delegada del Intur.

Otras Noticias