Q'hubo imagen promocional

Esperan 5,000 almas en busca de casa

La Cámara de Urbanizadores (Cadur) inauguró ayer la XXII Feria Nacional de la Vivienda, que cuenta con la presentación de más de 60 proyectos urbanísticos ubicados, en su mayoría, en la zona del Pacífico de Nicaragua.

“Las familias que nos vengan a visitar, van a encontrar diferentes opciones de viviendas de interés social”, comentó el presidente de Cadur, Héctor Lacayo, durante la inauguración.

La feria, que se realiza bajo el lema Invierte en tu felicidad, tu hogar la mejor inversión, cierra sus puertas mañana y también ofrece una variedad de inmuebles, como sitios de oficinas y espacios de comercio.

Durante la feria estarán presentes entidades bancarias como Banco de Finanzas (BDF), BAC Credomatic y Banco de la Producción (Banpro), que facilitarán a los asistentes la gestión de un crédito hipotecario.

Las viviendas ofrecidas en la feria se encuentran en urbanizaciones ubicadas en los departamentos de Managua, Estelí, Granada, Rivas, Jinotepe, León, Chinandega, Masaya y Matagalpa.

Los organizadores esperan una asistencia superior a las 5,000 personas.

Los costos de las viviendas oscilan entre los 32,000 y los 300,000 dólares.

Durante el 2016, la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua vendió 4,800 viviendas, que equivalen a 153.6 millones de dólares.

Otras Noticias