Q'hubo imagen promocional

Se llevan botín a punta de balas

Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron repartiendo balas a una vivienda en Masaya, donde un grupo de mujeres realizaba el conteo de una fuerte suma de dinero.

El atraco ocurrió en la casa de Marlene Rodríguez, en la comarca La Reforma, de la ciudad de Masaya. Según las perjudicadas, la pérdida es de 100,000 córdobas, que pertenecen a la financiera Pro Mujer.

“Recuerdo que estábamos sacando cuentas de cuánto dinero habíamos reunido, cuando en eso observé que se acercó una motocicleta y dos sujetos apuntándonos con una pistola, gritando que esto era un robo. Nos pusimos muy nerviosas, porque teníamos miedo de morir o que sucediera una desgracia”, relató Miriam Rosales.

La víctima explicó que el dinero robado es parte de los préstamos que tienen con la financiera, pues todas son comerciantes.

“Parece que ya nos tenían vigiladas, no sospechamos hasta el momento quiénes pudieron haber sido”, agregó Rosales.

“Escuchamos gritos de las mujeres pidiendo auxilio, nosotros tuvimos miedo de salir, porque escuchamos los disparos y teníamos temor que nos sucediera algo. Lo que hicimos fue llamar de inmediato a la Policía, este es un lugar muy tranquilo, no imaginamos que alguien fuera a robar a plena luz del día”, manifestó Reynaldo Sánchez, habitante del lugar.

Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones, pero no se ha informado sobre alguna detención.

Otras Noticias