Niño muere bajo llantas de microbús

Un menor de 16 meses perdió la vida instantáneamente tras ser arrollado por Wilfredo Rivas Vargas, conductor del microbús placa M018-433, quien minutos antes entregó un pedido en la pulpería de Seydi Hernández, la mamá del menor.

Según las versiones de los vecinos, el menor estaba jugando pelota dentro de la casa con su hermanito mayor de 5 años, y la pelota se les salió a la calle y él corrió tras ella.

La mamá acomodaba los productos que había recibido, mientras que el conductor, de 44 años, se arqueaba adentro del microbús, este arrancó sin percatarse que el niño se encontraba cerca del vehículo.

“Yo estaba llegando a la casa, vi el microbús parqueado en frente, ¡normal!, porque siempre dejan pedidos en la pequeña pulpería que tiene la muchacha, entré a la casa, cuando en eso escuché los gritos, salí y ya el niño estaba fallecido. Ni el conductor ni la mamá se percataron que el niño había salido de la casa”, manifestó José René Somoza, vecino del lugar.

Reyna Pérez, tía de Seydi Hernández, mamá del menor, aseguró que la joven siempre cuidaba a los niños, no considera que haya sido un descuido. El papá del niño trabaja en Rivas, y se le dio la noticia por teléfono.

El conductor fue llevado a la estación del Distrito Uno mientras los agentes de tránsito realizan las investigaciones respecto al caso. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal. La tragedia ocurrió ayer a las 3:45 de la tarde en el barrio Francisco Meza.

Otras Noticias